LOS SERVICIOS DE GODAI

Cómo trabajamos

Nuestros Servicios

– fases, procesos y desarrollos en las obras de GODAI –

El Proyecto

Para poder realizar el proyecto de la obra, en primer lugar se agenda una visita en la que poder conocernos y hacer un análisis de las necesidades del cliente. En base a ello realizamos el proceso creativo donde plasmamos el diseño con planos y alzados junto con el presupuesto detallado.

La Reforma. El proceso constructivo

Se trata del proceso de cambio de aspecto y/o funcionalidad de un espacio, así como del desarrollo de cada una de las actividades que siguen a la fase de proyecto (solicitud de licencias, demoliciones, construcción, acabados, limpieza y entrega de la obra).

El Interiorismo

Mediante el interiorismo se busca mejorar las condiciones del ambiente que se habita, buscando el confort del lugar, utilizando los elementos propios que sean necesarios para así lograrlo.

Jugamos con los diseños y las ilusiones ópticas implementando elementos jugar con las alturas de falsos techos, elevando el suelo, delimitación de espacios, crear espacios abiertos… Sin olvidarnos que los diseños siempre son orientados según gustos y necesidades del cliente.

Servicios Inmobiliarios

GODAI cuenta con expertos colaboradores que resolverán cualquier necesidad de COMPRA, VENTA ó ALQUILER de inmuebles tanto de viviendas como de oficinas y negocios.

Su profesionalidad y atención personalizada es su mayor marca diferencial.