PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, OFICINAS Y NEGOCIOS

Reforma - Construcción

Cómo analizamos la reforma

Con el fin de lograr la máxima eficiencia de nuestras reformas, es importante haber desarrollado meticulosamente todo el proyecto, como hemos comentado antes.

Desde GODAI nos comprometemos a cerrar un plazo y presupuesto cerrados, es por ello que prestamos especial atención a la ejecución de la obra, pues el resultado final ha de ser perfecto.

Proceso de ejecución de la obra

Existe una gran coordinación y trabajo en equipo entre nuestros arquitectos, arquitectos técnicos y los profesionales de todas las especialidades necesarias con el fin de lograr un resultado impecable. Una comunicación directa y fluida como medio para lograr nuestros objetivos.

Un apartado fundamental reside en el cuidado de las zonas comunes, desde la preparación mediante el adecuado tapado antes del comienzo de los trabajos, pasando por el cuidado diario hasta la finalización de los trabajos.

Además ofrecemos la posibilidad de mudanzas con alquiler de guardamuebles cuando las situaciones de la reforma integral lo requiere.

Actuaciones durante la reforma

Cuantía de los conceptos de la reforma
Demoliciones
Materiales
Construcción
Acabados

Las Obras de GODAI

Tres elementos esenciales en el desarrollo de la reforma

Pintura

Nuestro objetivo es que los acabados de los elementos verticales y horizontales, a parte de ser duraderos, aporten efectos visuales de tal manera que la vivienda reformada gane en luminosidad, espacio y elegancia.

Es por ello que aplicamos pinturas de alta gama y calidad y te aconsejaremos diferentes opciones según el espacio (pinturas con terminaciones lisas ya sean en brillo, mate o satinadas, así como la colocación de papeles decorativos o vinílicos)

Carpintería Exterior

Un cerramiento eficaz no solo ayudará a dar una sensación de confort dentro de la vivienda, sino también a lograr un ahorro energético. Prestamos especial atención al diseño y la calidad en los elementos que lo conforman, y por este motivo trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en carpinterías de PVC como en Aluminio. Invertir en carpintería exterior es ahorrar desde el minuto uno.

Suelos, Solados y Alicatados

Dada la importancia de conseguir diferencias en cada una de las estancias de la vivienda y poder otorgarles un toque personal, es necesario usar lo materiales adecuados para cada espacio.

Con respecto a los solados, destacar que la madera, el mármol o los porcelánicos son materiales que aportan diferencias visuales, de confort y temperatura, y elegiremos en función de lo que busquemos en cada estancia. Dependiendo del diseño y material elegido podremos colocarlos en toda la vivienda o en zonas localizadas, ya sea por el propio comportamiento del material como por cuestiones de diseño y funcionalidad.