ARQUITECTURA MODERNA PARA LA REFORMAINTEGRAL DE UN PISO URBANO

Reforma de Vivienda en calle Antonio Toledano

Reforma integral de una vivienda de 110m2 en el barrio Fuente del Berro

La reforma en cuestión está ubicada en un edificio único y representativo en la calle Antonio Toledano perteneciente al barrio Fuente del Berro, Distrito Salamanca.

La distribución inicial estaba de sus inicios de hace mas de 60 años, con lo que la reforma integral era algo totalmente necesario. Un piso mal aprovechado con baños demasiados grandes para los tiempos que corren y habitaciones mal aprovechadas.

Necesitaba de un estudio en profundidad para poder sacar el máximo provecho a la superficie con la ventaja de que todas las ventanas daban a exteriores. Se nos abrían grandes posibilidades de diseño. La luz, como en todos nuestros proyectos, representa un papel decisivo, y en esta caso necesitábamos bañar todas estancias.

  1. Tabiquería interior realizada en pladur con aislante térmico-acústico con acabado de pintura plástica lisa.
  2. Carpintería de madera lacada blanca en puertas y armarios con ornamentos antiguos, y carpinterías de pvc en ventanas, con especial hincapié al empleo de ventanas de una única hoja para aprovechar las visuales desde el salón.
  3. Suelos porcelánicos en cocina y baños y recuperación del parqué original en el resto de la vivienda. Destacar la conexión lumínica entre baños utilizando pavés en las zonas zonas superiores.

Molduras, radiadores empotrados descubriendo el ladrillo antiguo como elementos decorativos.

Superficie: Vivienda de 210 m2

Categoría: Reformas de Viviendas

Etiquetas: Aprovechamiento de espacios, Interiorismo y decoración, Materiales modernos, Reforma de piso

Compartir: